Al Día

Decomisan a hombre 375 mil dls. en Matamoros

El hombre procedente de EUA intentó introducirlos al país, pero fue detenido en la aduana
Perla Reséndez
MATAMOROS, Tam. |  En la Aduana de Matamoros, fueron decomisados más de 375 mil dólares americanos y se detuvo a un hombre, que pretendía ingresarlos de manera ilegal a territorio nacional.
El sujeto, llegó procedente del vecino país al puente internacional a bordo de una camioneta, sin embargo, personal de la Administración General de Aduanas (AGA), decidió realizar una revisión a la unidad.
El personal de Aduanas, localizó detrás del asiento trasero, paquetes que contenían las divisas americanas, que superan los 8 millones 650 mil pesos, de acuerdo al tipo de cambio actual.
“La Frontera Norte es para nosotros un punto clave para reforzar la vigilancia y evitar el cruce de mercancía que perjudican la seguridad nacional, continuaremos con nuestra estrategia en las 49 aduanas del país para debilitar las estructuras financieras de la delincuencia y trabajar de manera coordinada con las demás instancias de Gobierno”, afirmó en un comunicado, Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: