Nuevo León

Renuncia Karina a MC y acusa a sus líderes

 

MONTERREY | La Diputada Karina Barrón anunció esta tarde su renuncia al partido Movimiento Ciudadano, donde acusó al coordinador de la bancada Luis Donaldo Colosio, al senador Samuel García, y al líder del partido Agustín Basave de violencia política en su contra y de ofrecer un doble discurso frente a la militancia del partido y a la opinión pública.

Por votar a favor de la familia, por no entregar los 35 mil pesos a la bancada y por llamar «gandalla» al coordinador Colosio, iniciaron acciones en mi contra, denunció Karina Barrón, quien dijo que se queda sin partido y que seguirá trabajando por la familia y la defensa de las mujeres.

 

 

«Soy congruente en mis acciones y principios. Voy a seguir votando en favor de la familia, en donde ni siquiera ellos se han sumado a esta lucha y a esta batalla. Hoy renuncio porque soy congruente, porque no me quedo callada, porque se ha visto la desigualdad en la bancada de MC donde siempre han sido 3: Luis Donaldo, Samuel y Agustin Basave, todos lo saben».

Lamentó que Movimiento Ciudadano sea solo show mediático y doble discurso, y citó los mensajes que recibió de Jorge Maynez, secretario general de MC donde le reprochó haber votado a favor de la familia.

Contó que este viernes fue citada a las oficinas de MC para recibir reclamos por andar entregando despensas a familias necesitadas.

«No se me citó para poder tener un consenso, pero sí para escuchar las acusaciones del coordinador Colosio y de la diputada Mariela (Saldívar) que pusieron en tela de duda de donde estaba sacando para las despensas. Eso es violencia política», dijo.

Karina Barrón dijo que tiene las pruebas y los diálogos de lo que ahí se dijo y que presentará una denuncia sobre violencia política.

Aclaró que no la sacaron del partido, que ella renunció porque no iba a seguir permitiendo que la pisotearan.

«Yo me salí y me voy traquila, si me quieren ensuciar aquí estoy para responder. Pensé que iba a ser mejor MC, que iba haber piso parejo en la bancada, pero no, aquí todo se gasta en redes sociales a apoyar a Samuel, a Luis Donaldo y Agustin», lamentó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: