Nuevo León

Aún no define Karina con qué bancada se va

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | A tres días de haber renunciado a la bancada de Movimiento Ciudadano, la diputada Karina Barrón Perales dijo que aún no ha definido si se irá a otra bancada o se quedará como independiente.

Lo único que dejo en claro la legisladora es que a la trinchera que vaya seguirá impulsando todas aquellas leyes que vayan de acuerdo a sus ideales.

Manifestó que tomo la decisión de abandonar la fracción de MC debido a que nunca recibió el apoyo y aguanto muchas situaciones que no le parecieron.

«No soy agachona, no me voy a quedar callada ante la injusticia, la soberbia y la desigualdad. En este momento yo estoy sin partido, no sé qué venga más adelante, lo correcto es guardar le esencia y ser congruente siempre.

«Nunca recibí el apoyo desde un inicio, agradezco sólo a dirigencia nacional que me abrió las puertas para ser candidata en un distrito, no soy plurinominal como otros (diputados)», expresó Barrón.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Barrón Perales deja la bancada con la que llego a ocupar una curul en el Congreso Local.

La primera vez que lo hizo fue en la pasada legislatura cuando contendió por el Partido Acción Nacional, pero por diferencias con el entonces coordinador Arturo Salinas dejo la fracción para crear la de los Independientes.

En esta legislatura, la diputada llego con la camiseta puesta de Movimiento Ciudadano hasta el pasado viernes que decidió dejar la fracción por serios problemas con el coordinador Luis Donaldo Colosio Riojas.

Barrón Perales denunció que en MC sólo hay oportunidad para tres perfiles: «Es un partido político de tres, (para) Agustín Basave, Samuel García y Luis Donaldo Colosio, la apuesta es sólo para ellos».

Desde el sábado pasado se ha estado buscando al diputado, Luis Donaldo Colosio Riojas pero este simplemente no ha querido hablar al respecto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: