Vinculan a proceso a presunto homicida

Vinculan-a-proceso-a-implicado-en-asesinato-de-8-personas-en-Ciudad-Victoria.png

 

Fué detenido en Nuevo León y está implicado en la privación de la vida 8 personas en una tienda de abarrotes en la Colonia Constituyentes de Ciudad Victoria

 

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) informa que derivado del trabajo técnico jurídico, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús Miguel “G” por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

Después de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales se solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión correspondiente, por los hechos acontecidos el 8 de mayo en un local que funcionaba como negocio de abarrotes en la colonia Constituyentes de esta ciudad capital, donde arteramente fueron privadas de la vida 8 personas, por lo que se emitió el mandamiento de captura por los citados delitos.

El pasado viernes, las pesquisas llevaron a la localización de uno de los probables responsables en Nuevo León, por lo que Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, lograron la detención de Jesús Miguel “G”

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course