Farándula

Muere Raymundo Capetillo de Covid-19

 

CIUDAD DE MÉXICO | El actor Raymundo Capetillo, murió esta noche a la edad de 76 años, a causa del Covid-19 después de varios días de estar hospitalizado.

La noticia fue confirmada por su amiga la actriz, Laura Zapata, quien lamentó el fallecimiento del actor que protagonizó fotonovelas, telenovelas y películas en la farándula nacional.

«Con el alma destrozada recibo la noticia de mi amado amigo extrañable de toda la vida, Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del Señor. QEPD. te voy a extrañar amigo amado», escribió Laura Zapata en su cuenta.

La Asociación Nacional de Intérpretes  (ANDI) confirmó mediante su cuenta oficial el sensible deceso de Raymundo Capetillo: «El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento de Raymundo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos».

 

 

El 4 de julio, el actor fue internado tras contagiarse de Covid-19.

Hace días, su sobrina Tania Bárcenas declaró que su tío estaba bien sin complicaciones y que estaba luchando muy fuerte por salir adelante.

Raymundo Capetillo fue actor, economista, profesor de inglés. Su carrera artística comenzó a finales de los años 60.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: