Esta en aislamiento alcaldesa de Allende

Patricia-Salazar-presidenta-municipal-de-Allende.png

 

Patricia Salazar se realizó la prueba de Covid-19, luego de que una cercana colaboradora dió positivo

 

MONTEMORELOS | La alcaldesa de Allende Patricia Salazar informó que se realizó la prueba de Covid-19 junto con su familia y equipo de trabajo.

A través de un video en redes sociales, la presidenta municipal dijo que se sometió a dicha prueba, por protocolo y recomendación médica, luego de que una de sus colaboradoras más cercanas dio positivo a coronavirus.

“Gracias a Dios, todos nos encontramos muy bien, pero por indicaciones del Doctor nos mantendremos resguardados unos días hasta saber el resultado”.

Señaló que el resultado de la prueba se la darán el próximo viernes, mientras tanto seguirá trabajando desde casa, con todas las precauciones y estará al pendiente.

Pidió a la población seguir las recomendaciones sanitarias porque todos están en alto riesgo de contagio.

 

Buenas tardes. Quiero informarles que hoy me realicé la prueba del COVID-19 🦠 junto con mi familia y mi equipo de trabajo, derivado de que una de mis colaboradoras más cercanas salió positivo. Gracias a Dios 🙏🏻, todos nos encontramos muy bien, pero por indicaciones del Doctor nos mantendremos resguardados unos días hasta saber el resultado.Seguiremos trabajando desde casa 🏡, con todas las precauciones y estaré al pendiente.Por favor, sigamos las recomendaciones de la Secretaría de Salud 👨🏻‍⚕️😷Si te cuidas tú, nos cuidamos todos 🤲🏻

Publiée par Patricia Salazar sur Mardi 14 juillet 2020

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course