Deportes

Chivas pasa sobre América y va a la final

 

CIUDAD DE MÉXICO | Guadalajara le metió cuatro goles al América en Ciudad Universitaria, triunfo que lo coloca en la final de la Copa GNP que disputará el próximo domingo en el estadio Akron frente al Cruz Azul. El marcador final fue de 4-3.

Fue un clásico de muchos goles y de buen fútbol que empezó ganando Chivas al medio minuto de iniciado el partido cuando JJ Macías metió el primer gol de la victoria del chiverío.

Alexis Vega, anotó un golazo en el minuto 33 en una pared con Macías que puso arriba 2-0 a las Chivas, dejando entrever una supremacía que en el segundo tiempo se clarificó con dos goles más.

Al minuto 35, el América por medio de Federico Viñas se acercó. El uruguayo cabecea sin marca un centro de Dos Santos por la banda izquierda, y vuelve a poner el marcador a un tanto de distancia.

En el segundo tiempo, Las Aguilas dominaron los primeros minutos y vieron coronado el dominio al anotar Córdova un gol de larga distancia. Sin embargo, esto provocó que Chivas adelantara líneas y mediante goles de Angel Zaldívar y El «Conejo» Brizuela, casi amarró la victoria, aunque América anotó el tercero, pero ya le alcanzó para igualar.

Chivas y Cruz Azul se enfrentan el domingo en la gran final de la Copa GNP.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: