Nuevo León

Tiene PRD nuevos cuadros

COCTEL POLÍTICO

Por: Oscar González y Emanuel González

Tiene PRD nuevos cuadros

 

Mis amigos, este arroz ya se coció, los chapulines están felices porque se aprobó la nueva Ley del ISSSTELEON…

El perderé salió a la palestra, presume nuevos cuadros. Esperemos…

El Partido del Trabajo (PT) mueve sus piezas, han realizado una excelente labor nunca dejaron solo a AMLO y son factor importante al 2021. El mejor de los éxitos para ellos. Mencionamos que no necesitan candidatos improvisados con hambre de poder, ya que tienen cuadros formados con experiencia para Gobernar…

Morena avanza como las fuerzas dispersas de la Revolución; hambre de poder, no le hacen nada bien a su líder…

Los patos le tiran a las escopetas, resulta que varios municipios se quejan que el Gobierno del Estado no los apoya, se les derraman las lágrimas, su única piñata es Jaime, péguenle con todo. Ya diremos los inconformes…

Otros lares, la Plaza de la Tecnología perdió locatarios demasiados, no hay venta…

“Cabeza de ratón, cola de león”, quien no se duerme en sus laureles es el alcalde de Higueras, Jesús Ramírez, que trabaja en un nuevo modelo de apoyo a la educación, ya les informaremos. Bien por él…

La Nueva Normalidad o realidad despertó la inclusión de la vieja guardia para dirigir el rumbo del Estado y del País; hablamos de cuadros calificados, no cascajo, gente de la verdadera izquierda, también de avanzada revolucionaria del PRI; y la gente de vanguardia del PAN, se reúnen tras bambalinas, acuerdan…

La izquierda verdadera se reunía en comités, visitaba la base, el PRI visitaba sus seccionales, por su parte el PAN trabajaba sus grupos de acción. Al final, la lucha del poder en la base…

Ahora, los grupos políticos se reúnen en el café o afuera del Congreso del Estado, o enfrente de Palacio de Gobierno como si eso le diera la potestad de actuar por el pueblo… ¿Y las bases? Les falta la gente, amigos, hay que trabajar, ya no funciona la simulación y la gente no es tonta, pues ya están hartos de sus mentiras… Les van a dar un susto, la vieja guardia ya viene y nadie los detiene; esto se acaba, hasta que se acaba…

Nuestros jóvenes hacen su esfuerzo, lo hemos dicho, a ellos les toca, mencionamos nombres que hacen su esfuerzo desde su trinchera; Mario Cruz, Odín Ibarra, José Luis Lozano, Francisco Salazar, Elías Ibarra, Mario Peña Jr, Jovani, Gamaliel González, Jonatan Torres, Alex Dando Esperanza, Yuri Venegas, Jesús González, Jovani Mondragón, William Gámez, Nahím Gámez, Roberto Guerrero, Oscar González, y muchos más que día a día trabajan y esperan su oportunidad. Abusados, no se confíen, porque los jóvenes son por naturaleza el relevo generacional…

En los pasillos virtuales se comenta la alianza PRD-PAN como ha sucedido en otros estados. El diablo anda brincando en otros lares, se comenta también la alianza con el PRI. No sería del todo sorpresa, puesto que el PRD no es un partido del todo definido de izquierda real, en su tesis ideológica le dan la mano a Dios y le jalan la cola al diablo…

Controversiales siguen luchando Samuel García, Luis Donaldo Colosio Riojas, Pato Zambrano, Maderito, entre otros de menor importancia. Bien por ellos, que gane el mejor….

Nos vemos pronto en el 2021.

PD.- Quienes hacen su tarea es la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana que dirige el Dr. Ervey Cuéllar no paran de jalar, aun con la pandemia realizan trabajo de campo, conferencias virtuales sobre valores, apoyan a todos los municipios del Estado. El Dr Ervey tiene un buen equipo de trabajo, como el Lic Paulo Cuéllar, Sergio Pérez, Alejandro González, buenos elementos. Además, el Dr. Ervey tiene una amplia trayectoria académica y de servicio público, gente valiosa para el sistema; ya lo promueven para un cargo importante, ya lo verán. ¡Felicidades!…

Dejen jalar a Jaime, es Bronco todos lo sabemos, votaron por él, es lo que tenemos, malo o bueno. O usted, ¿qué opina?

Me voy, porque me estreso, no duermo, mejor me echo un buen Coctel Político para dormir con “Susana”. ¡Salud!… ¡Hasta la próxima!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: