México

Sufre accidente Director del IMSS, Zoé Robledo

 

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas | Zoé Robledo, Director General del IMSS, un colaborador y su chofer, sufrieron un accidente automovilístico, al volcar su vehículo en el Estado de Chiapas después de que regresaban de una gira de trabajo, confirmó el Instituto a través de un comunicado.

El percance ocurrió la tarde de este domingo, en el libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutierrez, Chiapas, sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Angel Albino Corzo.

El titular del IMSS sufrió fractura en el brazo derecho y un esguince cervical, y al igual que sus acompañantes que también sufrieron diversas fracturas están recibiendo atención médica en la Unidad Médica Familiar 13 del IMSS.

De acuerdo al parte de la Policía Federal se informó que el accidente ocurrió cuando un conductor de un auto Beat de color blanco quiso rebasar la camioneta Silverado donde viajaba el Director del IMSS y como no logró controlar la velocidad se impactó contra esta y cayó a un barranco de  35 metros de profundidad.

Después de recibir atención médica, el propio Director del IMSS a través de twitter, confirmó el fallecimiento del conductor del otro vehículo.

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: