Al Día

Con tres zarpazos, Tigres golea a Rayos

 

AGUASCALIENTES, Ags. | Con dos goles de Gignac y uno de Edu Vargas, Los Tigres de la UANL golearon 3-0 a los Rayos de Necaxa, al arrancar la primera jornada de la Liga MX Guardianes.

Ante un estadio mudo, sin aficionados, los universitarios demostraron su poderío desde el inicio del partido y fue la minuto 13, cuando a asistencia del colombiano Luis Quiñones, el francés André Pierre Gignac abrió el marcador, siendo el primer anotador de la liga y convirtiendo su gol número 127 desde su llegada con los felinos.

El chileno Edu Vargas, que inició desde el principio, anotó el segundo gol a los 39 minutos, a un pase de Javier Aquino, dejando ver a los felinos dominadores y muy superiores a los rayos no generaron jugadas, pero sin crear peligros en la meta defendida por Nahuel Guzmán.

Para la segunda parte, los Tigres salieron muy relajados y fue hasta el minuto 78 cuando Gignac volvió a firmar con un potente tiro de derecha.

Con esta victoria, Los Tigres rompen una racha de tres empates consecutivos 1-1 en Aguascalientes ante Necaxa y volvió a conseguir los tres puntos en casa de los Rayos, algo que no hacían desde el Apertura 2010 cuando vencieron 2-0 al Necaxa el 30 de julio del 2010.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: