Al Día

Rechaza CdeV dichos de Lozoya

 

CIUDAD VICTORIA, Tam. | El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca rechazó haber recibido sobornos para aprobar la Reforma Energética, cuando fue senador de la República, tal como lo afirma el ex Director de Pemex, Emilio Lozoya en sus declaraciones y que el periódico Reforma publicó este viernes.

En una carta enviada al Grupo Reforma y firmada por el coordinador de Comunicación Social de Tamaulipas, Francisco García Juárez, fija la postura del gobernador quien afirma que es falso lo declarado por el funcionario de Peña Nieto ante la Fiscalía General de la República.

«Es totalmente falso que como senador de la República haya recibido beneficio alguno por la iniciativa que su grupo Parlamentario presentó y debatió públicamente para que transitara como sucedió», dice la carta enviada al rotativo capitalino.

Dice el Gobernador de Tamaulipas que como integrante de la Comisión de Energía, en los debates registrados fijó posiciones claras, siempre basadas en el interés nacional y el desarrollo económico de Tamaulipas.

Y añade:

«Se rechazan categóricamente las insinuaciones en las que se pretenden atribuir conductas indebidas con base en afirmaciones extraoficiales».

Emilio Lozoya, confiesa en sus declaraciones a la Fiscalía General que se pagó 52.3 millones de pesos en sobornos a legisladores panistas entre diciembre del 2013 y abril del 2014 para aprobar la reforma energética.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: