Al Día

José Efraín, un héroe silencioso en tiempos de Covid

Por Jorge Maldonado Díaz
SAN PEDRO GG | A consecuencia de la pandemia, muchas han sido las manos que se han sumado para apoyar a las familias que se quedaron sin trabajo, tal es el caso de José Efraín Rodríguez.
Originario del municipio de San Pedro Garza García, este hombre lleva ya más de 100 días luchando desde otro rubro al Covid-19.
Asumiendo los riesgos que conlleva andar en la calle, este ciudadano ha recorrido casi todo el municipio.
Ha recorrido cada rincón de San Pedro con un solo objetivo en mente, ayudar a quienes más lo necesitan.
Cubriendo su rostro con una careta, un cubrebocas y todo su cuerpo con una bata de las que usan los hospitales, se ha encargado de llevar despensas a las personas que lo necesitan.
Su momento favorito es cuando una señora lo recibió llorando de felicidad y, con rosario en mano, le dijo que había estado orando por él, agradeció la ayuda y regaló el amuleto que ahora lo acompaña a todos lados.
Esta labor no ha pasado desapercibido por los habitantes del municipio quienes le han lanzado toda clase de agradecimientos.
“Felicidades al señor por su dedicación pero no trae un amuleto, trae una Armadura, un arma que le ayudará a combatir con fuerza, fe y esperanza esta crisis que estamos viviendo”, manifestó, Mely López.
Cuando se entera o le denuncia sobre la situación en que se encuentra una familia, de inmediato se alista para llevarle un poco de ayuda.

Dios bendiga a todos aquellos quienes arriesgan su vida por ofrecerse al servicio del otro”, señalo Sergio Puente.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: