Al Día

Ahora por «Hanna», cierran todo en NL

 

MONTERREY | Ahora por las condiciones climatológicas ocasionadas por la tormenta “Hanna”,  el Gobierno de Nuevo León suspendió este lunes,  las actividades laborales de todas las dependencias de Gobierno del Estado así como toda actividad comercial y el servicio de transporte público en todas sus modalidades.

Miguel Angel Perales, Coordinador de Protección Civil anunció que esta es una instrucción del Gobernador Jaime Rodriguez Calderón para evitar riesgos a la población.

La suspensión de actividades, incluye a las empresas de los sectores que operan bajo las restricciones de la pandemia por el COVID-19.

Para el Gobierno de Nuevo León lo primordial es velar por la integridad de la ciudadanía, por lo que las corporaciones de policía y Protección Civil serán las únicas que continuarán prestando sus servicios hasta que los efectos de las lluvias cesen.

Los cauces, ríos, canales pluviales y avenidas de las principales ciudades de Nuevo León han sido afectadas por la gran cantidad de agua que trajo la tormenta Hanna y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, es que en las próximas horas las corrientes de agua alcanzarán un mayor nivel, por lo que es peligroso que las personas estén en la calle.

Para el Gobierno de Nuevo León, dijo el funcionario,  lo primordial es velar por la integridad de la ciudadanía, por lo que las corporaciones de policía y Protección Civil serán las únicas que continuarán prestando sus servicios hasta que los efectos de las lluvias cesen.

La administración estatal exhorta a toda la población a que se mantenga en sus hogares, ya que los pronósticos climatológicos advierten que las lluvias continuarán por lo que resta de hoy domingo y hasta mañana lunes.

Reiteró a la población que para reportar cualquier emergencia, llamen al número 911.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: