México

Muere de Covid-19, Secretario de Salud de Chihuahua

 

CHIHUAHUA, Chih. | El Doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, secretario de Salud en el Estado de Chihuahua, murió este domingo, luego de ser hospitalizado, tras dar positivo a Covid-19.

El Gobernador Javier Corral confirmó y lamentó el deceso de su colaborador:

«No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento, sólo mi profunda tristeza al compartirles que ésta mañana falleció el Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera, nuestro Secretario de Salud. Después de haber presentado mejoría a lo largo de toda la semana, hoy tuvo una falla cardíaca y murió a las 6:00 am”, escribió el gobernador sus redes sociales.

El gobernador hizo un reconocimiento al trabajo de su secretario de Salud:

“El Dr. Grajeda consagró toda su vida al servicio de la salud y ha entregado de manera generosa y comprometida su último esfuerzo en el momento más duro que ha enfrentado la sociedad chihuahuense frente a la pandemia del COVID 19. Se nos va un gran ser humano, Maestro de vida en muchos sentidos, porque fue ejemplo de verticalidad, honestidad , compromiso social. La vida me dio la oportunidad de conocerlo y admirarlo, por su sentido profesional y la consistencia en la defensa de sus valores”.

El 2 de julio, el funcionario de Salud fue internado, tras dar positivo al Covid y desde entonces, estuvo en terapia intensiva y este domingo falleció.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: