Nuevo León

Reabren Fundidora solo a deportistas

Por Jorge Maldonado Díaz

MONTERREY | Finalmente, el Parque Fundidora pudo reabrir de nueva cuenta sus puertas al público este miércoles.

La dependencia estatal informó que el acceso fue solo y exclusivamente para que los deportistas hicieran ejercicio.

En punto de las 9:00 horas las puertas se abrieron para que las personas que gustan de caminar, correr o andar en bici puedan hacerlo.

Una vez hecho esto, han sido pocas las personas que han asistido para disfrutar de las instalaciones.

Las bancas y el equipo para hacer ejercicio se mantienen con cintas amarillas de precaución para evitar que sea usado por los visitantes.

El Parque Fundidora fue cerrado el 16 de julio con el argumento de que no había recursos para el pago de trabajadores y el mantenimiento.

Las instalaciones debieron haber sido abiertas desde el lunes pasado, pero por la contingencia y una supuesta falla eléctrica no pudo lograrse esto, hasta este miércoles.

A partir de este miércoles para poder ingresar los visitantes tendrán que utilizar cubrebocas y se les medirá la temperatura, si pasan los 37.5 grados se les negará el acceso.

De acuerdo a la información proporcionada por personal del parque este se encontrara abierto en un horario de 09:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes.

La entrada estará prohibida para adultos mayores, quienes son más vulnerables al virus del Covid-19.

Cabe señalar que luego del cierre que se dio el pasado 16 de julio, directivos del parque se presentaron en el congreso del estado para comparecer por la situación financiera.

Artemio Garza, presidente del consejo administrativo del parque señaló ante los legisladores que el cierre se dio por indicaciones de la Secretaría de Salud, versión que negó el Secretario de salud del estado, Manuel de la O, durante la rueda de prensa de salud.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: