Los daños de «Hanna»

thumbnail_15962128389171141195173.jpg
COCTEL POLÍTICO
Los daños de «Hanna»

Por Oscar González y Emanuel González

 

El huracán “Hanna” pegó con todo en Nuevo León, calles inundadas, se desbordaron los ríos de Pesquería, Topo Chico, Allende. Un día de asueto paralizó la ciudad y su área metropolitana, quedaron devastadas muchas viviendas. El Gobierno del Estado trabaja en la reconstrucción de los estragos que dejó el huracán…

La pandemia continúa en ascenso, los hospitales ya llegaron a su máxima capacidad, se contagió el alcalde de Bustamante, quien se sumó a los funcionarios de primer nivel afectados por este mal…

Nuestro más sentido pésame a la familia del amigo Francisco Salazar, Director de Comunicación del IMSS, quien falleció hace días, un gran ser humano y profesional de la comunicación…

En otros lares, lo dijimos resulta que trae errores la nueva Ley de ISSTELEON, por lo pronto se paran las jubilaciones…

El PRI de Heriberto Treviño Cantú está estableciendo nuevas estrategias sociales para beneficio de los ciudadanos en materia de salud, ahí está Mario Peña apoyando, cuadro calificado con experiencia. ¡Felicidades! Heriberto tambien trabaja su estrategia política…

Al que le acomodaron una “madrina” fue al síndico primero Mario Cruz, ya que unos sujetos, hampones, criminales de las calles lo golpearon al querer bajar de su vehículo, quienes después de dejarle una contusión en la cabeza con un fierro, se dieron a la fuga en sus trocas. Debido a ello, ahora el síndico pide la protección del alcalde Adrián de la Garza y de las autoridades correspondientes, pues teme por su familia y su persona, auguramos pronto enseñarán la cabeza los delincuentes de este acto…

Los juzgados regresan a sus labores normales en línea…

La Secretaría de Educación no halla la puerta, para este ciclo escolar, porque no todos los niños tienen computadora mucho menos internet, para continuar sus estudios. A ver si el Congreso del Estado los apoya con alguna legislación al respecto.

Negocio grande, todas las plataformas digitales de servicios públicos y privados hacen su agosto. ¿A quién le va tocar pagar?…

Oiga usted, doña Chonita se le voló la casa con el huracán, su familia se contagió de COVID -19, su viejo se quedó sin empleo, vendía dulces en los mercados, obvio, no tienen computadora para que sigan estudiando sus hijos. Lo bueno es que ya la van a apoyar con una despensa…

Los Alcaldes y el Gobierno del Estado salieron a las colonias para ayudar a las familias afectadas y evaluar los daños que dejó a su paso el huracán “Hanna”, como Cristina Díaz, de Guadalupe; César Garza, de Apodaca, Clara Luz Flores, de Escobedo; Adrián de la Garza, de Monterrey, por mencionar algunos…

El que también anduvo recorriendo su distrito apoyando a los vecinos afectados por “Hanna” es el diputado federal Santiago González…

Luego de permanecer casi dos meses en espera de ser atendida en el Hospital Universitario, la niña Bertha Monserrath será operada del corazón al obtener un amparo, esto gracias a la asesoría de los dirigentes del PRD estatal, Aliber Rodríguez; Aníbal Garza, consejero nacional, y los abogados, Marco Rodríguez y Sylvia Elizondo…

La Subsecretaría de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, que dirige el Dr. Ervey Cuéllar, ya estableció comités regionales que toman medidas para establecer estrategias de prevención al delito en apoyo a los municipios con capacitación, campo de acciones concretas que ayuden a mejorar esta nueva realidad social. Bien por ellos, ¡felicidades! Se ocupa…

Ya hay futbol a puerta cerrada la raza feliz apoyando a sus equipos…

A marcha forzada continuamos en esta nueva realidad, nos adaptamos, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán..

Hasta aquí mis amigos cuídense..

El caldero del Diablo se está calentando…

Define al mexicano en 3 palabras: “me vale madre”…

Ya valió, mejor un buen Coctel Político para seguir.. Aburrrrr

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free download udemy course