No bajar la guardia por Covid-19 y dengue, pide Maki 

No-bajar-la-guardia-por-Covid-19-y-dengue-pide-Maki.png
REYNOSA, Tam. |  «Vamos a seguir los lineamientos que nos da el Gobierno del Estado, necesitamos que los contagios de COVID-19 bajen, utilizando cubrebocas y la sana distancia», declaró la Alcaldesa Maki Ortiz, debido a la alta tasa de mortandad registrada en Tamaulipas.
«Aparte de la pandemia y la inundación, estamos empezando a batallar con el dengue, que se cría en los lugares donde está el agua estancada», dijo, además de dar a conocer que por medio de brigadas en las colonias se están entregando kits de limpieza gratuitos y se sigue recomendando quedarse en casa.
La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez llama a todos los reynosenses a eliminar los cacharros que puedan tener en sus patios y mencionó que las cuadrillas municipales llevan a cabo una intensa campaña de limpieza y descacharrización.
La fumigación y abatización que realiza la Jurisdicción Sanitaria Número 4, está coordinada con las acciones del R. Ayuntamiento, para lograr un mejor resultado a favor de la salud y la seguridad de todas las familias reynosenses y con la participación ciudadana todos saldremos adelante.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course