Tamaulipas

Invita Reynosa a Feria del Empleo Virtual

REYNOSA, Tam. | La Feria de Empleo Virtual, ofrecerá el próximo jueves 13 de agosto, de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, amplias opciones laborales para que más reynosenses se incorporen a la población económicamente activa, durante este período de emergencia sanitaria.
«Hoy más que nunca es prioritario tener seguridad social, tener asistencia médica», explicó la Alcaldesa, quien dio a conocer que desde la administración pública de esta ciudad se estimula la reactivación económica.
Para incrementar el número de vacantes, el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los industriales, comerciantes y prestadores de servicios, a participar, poniendo sus plazas laborales a disposición de los solicitantes.
El registro de expositores se lleva a cabo a través del correo electrónico direccionempleo@Reynosa.con.mx, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal y se puede obtener más información a los teléfonos 899 951 8844 y 899 951 7382.

Reactivando la economía de nuestra ciudad, afirmó la alcaldesa, el Republicano Ayuntamiento fomenta la participación de los sectores productivos, en una Feria de Empleo Virtual, para que sus vacantes sean ocupadas por los ciudadanos que las requieren.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: