LISBOA | El Bayern Munich propinó este día la peor goleada de su historia al otrora poderoso Barcelona de Lionel Messi a quien le metió 8 goles, contra dos, en el partido de cuartos de final de la Champions League, y que fue calificado por muchos como la «final adelantada».
Fue una noche de terror en Lisboa para el equipo catalán que empezó ganando al minuto 3 con un gol de Muller. Al minuto 6, un auto gol de Alaba le dio un respiro a los culés, pero al 21, empezó el terror con el 2-1 por conducto de Perisic. Luego llegó el 3-1 por Gnabry. A los 40 fue el 4-1, otra vez de Muller.
El mundo se le estaba cayendo encima al Barcelona que no nada mas veía caer goles y los errores se cometían en todo momento. Nadie, hasta el mismo Messi pudo salvar el pellejo en esta noche negra.
Desde los años 40, el Barcelona no vivía este crisis que seguramente no le permitirá regresar ni a las oficinas a Quique Setién, y a la misma directiva que también tendrá que irse.
En el segundo tiempo, al minuto 58, Luis Suarez, anotó el segundo gol para su equipo, y se pensó que regresarían, pero no, resultó peor: Alphonso Davies hizo la jugada del partido al burlar en su cara a Semedo y se metió hasta el área chica para dar a Kimmich que firmó 5-2. El resto del partido todo fue del Bayern quien les endilgó 3 más, cerrando una cifra histórica en contra.
El Bayern Munich demostró con este resultado que es el mejor equipo del torneo y que pude ganarlo aunque hay que esperar el resultado de los demás.
Por lo pronto, Barcelona fue humillado como nunca antes en el torneo de la Champions y de su historia.
Comment here