Al Día

Va PVEM con candidatos propios y dice no a alianzas

 

CIUDAD VICTORIA, Tam. | Para afrontar la jornada electoral del 2021, el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas le apostará a su militancia para seleccionar a sus candidatos a las alcaldías y dejará a un lado las coaliciones con cualquier otro instituto político, afirmó su dirigente estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas.

Señaló que la decisión fue tomada en el pasado Consejo Político Nacional del PVEM: “tenemos la capacidad, tenemos la fuerza, la confianza y también tenemos la militancia como para postular nuestros propios candidatos sin necesidad de suscribir alianzas con cualquier otro partido u organización política “.

El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente Salas, señaló que la única alianza del partido será con la ciudadanía, y se valdrán de la militancia para sacar adelante el proceso electoral tanto en Tamaulipas como en el resto de México.

“Esta decisión del Consejo Político es una muestra de la confianza y el fortalecimiento que hemos logrado, gracias al trabajo de nuestros coordinadores que como ejemplo en Tamaulipas han estado muy cerca de la población atendiendo situaciones de apoyo en plena contingencia sanitaria, e impulsando a nivel nacional leyes que favorecen la convivencia social, el estado de derecho, el desarrollo familiar y el cuidado del medio ambiente “, precisó Gaviño Cárdenas.

Comment here