Deportes

Cruz Azul es superlíder tras aplastar a San Luis 3-1

 

SAN LUIS POTOSI  | Cruz Azul fue al «Alfonso Lastras» a dar un buen partido de fútbol y vencer 3-1 al Atlético San Luis, colocándose como líder general de la Liga MX, en la jornada 6.

Jesús Corona que detuvo un penalti y provocó que otro lo fallara un jugador potosino, y el «cabecita» Jonathan Rodríguez que hizo dos anotaciones, fueron las grandes figuras del partido.

Jonathan Rodríguez abrió el marcador primero aprovechando un penal al minuto 21, por una falta sobre el Cata Domínguez, después al minuto 38 de un certero cabezazo hizo el segundo, y Santiago Jiménez» cerró la cuenta con el 3-1 tras rematar un rebote en el poste al minuto 85.

Por los potosinos, Nico Ibáñez falló un penal que adivinó Corona al minuto 30, sin embargo al 44 del primer tiempo el mismo Ibáñez anotó el 2-1 para irse al descanso.

Los anfitriones que en el segundo tiempo fueron los grandes dominadores, no pudieron remontar y hasta se dieron el lujo de volver a fallar un penal por conducto de Anderson Julio que estrelló en el poste y así el árbitro pitó el final.

de esta manera, Cruz Azul llegó a primer lugar con 13 puntos seguido de Toluca con 12 y en tercer lugar quedó el León con 11.

Comment here