Global

Hermana de Trump revela: «Donald no tiene principios»

 

WASHINGTON | Primero fue su sobrina, Mary Trump, quien escribió el libro «Cómo mi familia creó el hombre más peligroso del mundo», ahora fue la hermana, Maryanne Trump Barrey quien a través de una grabación afirma que su hermano Donald Trump «no tiene principios» y «que no se puede confiar en él».

En las grabaciones que tiene fecha de noviembre del 2018 y que The Washington Post publicó este fin de semana, Maryanne Trump confiesa así:

«Todo lo que quiere hacer es apelar a su base. No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y su base, quiero decir, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente, no hacer esto».

La referencia la hace cuando Trump en el 2018 separó a los niños migrantes de sus padres.

«Lo que están haciendo con los niños en la frontera… no ha leído mis opiniones sobre inmigración», dice Maryanne, quien se desempeñaba como jueza federal y cuestionaba las políticas de inmigración de su hermano Donald.

La grabación sobre las declaraciones de Maryanne las hizo su sobrina Mary cuando escribía el libro, explica el The Washington Post.

Maryanne Trump Barry también critica a su hermano por su forma de comunicarse en Twitter y «las mentiras» y cambios de narrativa de su presidencia.

«Su maldito tuit y su mentira, oh Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes…los cambios de historias, la falta de preparación, la mentira», dice y destaca la falsedad y crueldad de su hermano del que subraya: «Donald  es cruel».

 

 

 

Comment here