Montemorelos

Apoya el 57% reelección de Luis Fernando en Montemorelos

 

MONTEMORELOS | De acuerdo con la encuesta levantada por la empresa Massive Caller, el 57.3 por ciento de los habitantes de Montemorelos, aprueban que el alcalde Luis Fernando Garza Guerrero «El Dragón» busque la reelección el próximo año.

A la pregunta ¿si hoy fueran las elecciones votaría por la reelección del presidente municipal de Montemorelos, Luis Fernando Garza «El Dragón»?, el 57.3 por ciento de los encuestados respondieron por el sí, el 29.8 por ciento por el no, y el 12.9 por ciento contestó que no sabe.

La encuesta telefónica se levantó el 16 de agosto y se aplicó a 600 personas por la vía telefónica.

El alcalde Luis Fernando Garza mientras tanto continúa trabajando repartiendo en las colonias y comunidades, llevando despensas y artículos de salud a personas de escasos recursos.

El pasado viernes procedió a colocar las bancas de la plaza Hidalgo y plaza Zaragoza que habían retirada por la pandemia del Covid-19.

Este lunes, Garza Guerrero supervisó la nivelación de calle en la colonia Hortencia González donde con maquinaria pesada se trabaja para que las vitalidades estén en mejores condiciones en beneficio de los vecinos.

 

 

Comment here