Tamaulipas

Rinde Reynosa homenaje a Regidora María Elena Blanco

REYNOSA, Tam. |  La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presidió este lunes 24 de agosto la LXXII, Septuagésima Segunda, Sesión de Cabildo en la que se rindió homenaje a María Elena Blanco Chávez, fallecida en fecha reciente, siendo Coordinadora de la Comisión de Salud durante los períodos 2016-2018 y 2018-2021 de la administración pública municipal.
La Alcaldesa, Maki Ortiz, pronunció un reconocimiento a la Regidora físicamente ausente, de quien resaltó sus virtudes y desempeño de su profesión como Enfermera, «en en el gremio médico la vamos a extrañar mucho, porque donde había un problema, María Elena tenía siempre una solución cálida para todos».
El acuerdo siempre fue su prioridad, dijo la Presidente Municipal, y destacó que Blanco Chávez siempre estuvo preocupada por lo que necesitaban los hospitales y portaba su lista para que el Ayuntamiento los auxiliara; «como colaboradora tenía todo mi respeto y agradecimiento», aseguró.
Tras la presentación de un videlclip, en la Sesión realizada a distancia, integrantes del Cabildo vertieron su opinión emotiva y positiva al trabajo y personalidad de la Regidora María Elena, de quien reconocen el trabajo realizado a favor de los reynosenses y expresaron su condolencia a su familia.

Comment here