Al Día

Samuel advierte que «hackeo» no lo frenará

 

MONTERREY | El senador Samuel García aclaró que no renuncia a MC ni a sus aspiraciones a la gubernatura, y que tampoco tiene conflictos con su compañero Luis Donaldo Colosio, luego que esta madrugada fuera hackeada su cuenta de facebook en donde se publica una carta donde anuncia una supuesta ruptura con su partido.

El senador de MC explicó mediante un video que a las 2:50 de la mañana su perfil fue usurpado y publicaron una falsa publicación y que ya ha solicitado a Facebook una investigación para dar con los responsables, advirtiendo que nadie los detendrá en su proyecto.

«Hoy entre la una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor», escribió.

En la carta falsa publicada en su cuenta dirigida a la opinión pública, anuncia su salida de MC y renuncia a las aspiraciones política,  además acusa al diputado Luis Donaldo Colosio de estar aprovechando la circunstancia para desplazarlo políticamente.

La falsa información, se hizo viral y se volvió tendencia nacional desde la madrugada de este martes.

Samuel García señaló que es evidente que «nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León».

Comment here