Farándula

Luisito Rey mató a la mamá de Luis Miguel: Andrés García

 

CIUDAD DE MÉXICO | El actor Andrés García soltó esta mañana una bomba en el programa «Venga la Alegría» de TV Azteca, al afirmar que Luisito Rey ahogó y mató en una alberca a Marcela Basteri, madre del cantante Luis Miguel.

Andrés García que era bastante cercano a los padres de Luis Miguel, le dijo al cantante cuando cumplió 18 años que tuviera cuidado con Luisito su padre, pues aparte de robarle dinero, pretendía asesinar a su madre Marcela.

Cuando se le preguntó al actor si Luis Rey mató a Marcela Basteri, este respondió seguro que Sí.

«Le pidió ayuda al Negro Durazo para matarla, pero él lo mandó a la chingada», afirmó Andrés García a los conductores de «Venga la Alegría».

«A mi también me pidió ayuda y le dije que estaba loco», confesó el protagonista de «Pedro Navaja».

Recuerda que el trató de convencer a Luisito Rey para que no lo hiciera.

«Yo ya estaba preparado. Cuando Luisito me dice que necesitaba eliminar a Marcela, yo le dije que estaba mal. De hecho, Micky estaba en la otra habitación con mi hijo Andrés en la casa de la mamá de Luisito Rey”.

-¿Entonces confirmas que Luisito Rey mató a Marcela Bastieri?, lo cuestionó el conductor Horacio Villalobos y éste le respondió de nuevo con un «Sí».

Esta noticia sale a la luz pública en la víspera de que Netflix saque la segunda temporada de Luis Miguel. El final de la primera temporada se queda en 1992 cuando Luis Rey muere y Luis Miguel le suplica que le diga donde está su madre.

 

Comment here