Nuevo León

Fue verdad el hackeo a Samuel?

 

COCTEL POLÍTICO

Fue verdad el hackeo a Samuel?

Por Oscar González y Emanuel González

 

¡Bola boba! Resulta que el comunicado de prensa del senador Samuel García donde renunciaba al partido Movimiento Ciudadano y exhibía a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas, era falso; le hackearon su Facebook. Usted, ¿qué opina?…

Seguimos, resulta que se cayó el sistema de la Secretaría de Educación, se sobresaturó la plataforma en línea, los maestros de base buscan salidas propias para que no se pierdan clases. Bien por ellos, hacen una excelente labor…

Hugo Díaz de León, Director de Comunicación de Gobierno del Estado, sacó la casta, no es fácil coordinar día a día la comunicación del Estado, además de ayudar la comunicación en otros estados de la República Mexicana. Hugo, monitorea todos los espacios de comunicación del Estado y guarda las formas. Bien por él, hombre valioso del Bronco…

El Dr. Manuel De la O no se rinde, comenta que todos los regiomontanos tienen que tener medidas de prevención sin privilegio alguno por la seguridad de su gente querida y de todo el país…

Aumenta casos de COVID -19, no se trata de protagonistas, eso no le hace nada bien al Gobierno, quienes marcan la línea institucional son las autoridades de Salud del Estado, no se trata de arribismo político; saludar con sombrero ajeno, eso ya no funciona…

El grupo de jóvenes políticos ya está en la palestra Quetzalcóatl, tendrán noticias…

Muy rápido se apuntan los diputados de Nuevo León para continuar en el poder, ya hacen números sobre cuánto van a invertir en la campaña etc. Le pregunto a usted ciudadano, ¿cuántas veces ha visitado su distrito, el diputado que eligió? ¿Lo conoce?, ¿le ha servido a usted?…

“¿Maestro?, ¡dime, pequeño saltamontes! ¿Conoce usted los diputados de su distrito? ¡Claro que no!, nadie los conoce. Entonces, ¿por qué son diputados? Son como tú, mi pequeño saltamontes, saltan para todos lados. ¡Quiero ser diputado, maestro! Lo serás, sólo salta. ¡Qué fácil, maestro!…

Seguimos, la novela “Dos mujeres, un camino”…

Mientras tanto, lágrimas y risas en el Palacio de Cantera; no hay lana. No quieren soltar la lana. Así las cosas, cuídese sana distancia, esto aun no acaba. No se confíe…

Andan como lobos en jauría y distorsionan las acciones del Gobierno, son lobos audaces, pero actúan como los perros, “perro que ladra, no muerde”…

¡Órale!, ya salió. Hasta el próximo Coctel Político. 5-3…

Comment here