Nuevo León

Entrega Ramiro González logros de la 4T, casa por casa

 

Por: Jorge Maldonado Díaz

A dos años de haber asumido la presidencia en el país, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, Ramiro González Gutiérrez, entregó casa por casa, los logros que la Cuarta Transformación ha hecho en dos años.

Estas acciones forman parte de la Jornada Nacional por el Segundo Aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado local elogio la colonia Pueblo Nuevo para hacer la entrega de la información al ser la segunda colonia más grande de Latinoamerica.

“Estamos ahorita en una Jornada Nacional, festejando los dos años del triunfo del Pueblo Organizado”, expresó el líder de los Diputados morenistas.

“Y qué mejor manera (de festejar), que informándole a la gente (sobre) los beneficios que ha traído esta Cuarta Transformación y las promesas cumplidas, de ese gran Presidente que tenemos ahorita, que es Andrés Manuel López Obrador”.

González destacó que en estos dos años, la gente de Apodaca y de Nuevo León, ha comprobado que con la Cuarta Transformación, sí se están haciendo bien las cosas, en beneficio de los más necesitados.

“Volvieron las causas justas, volvieron más causas sociales. El poder vuelve al pueblo. Con el pueblo todo; sin el pueblo, nada. Como dice Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.

Sobre el porqué se eligió Pueblo Nuevo para realizar esta brigada, que contó con la presencia de un representante de la Dirigencia Nacional de MORENA, el Diputado señaló que dicho sector es un ícono de las causas sociales.

“Aquí es una colonia, donde empezó los terrenos de tierra, donde empezaron las causas sociales para la gente; de esas, que las autoridades del PRI y del PAN, se han olvidado”, expuso.

“Esta colonia, Pueblo Nuevo, es la segunda más grande de América Latina. Por eso estar aquí, con las causas populares, con los grupos vulnerables, con la gente que menos tienen… Eso es lo que está haciendo la Cuarta Transformación de en este país”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: