Sufre España la segunda ola del coronavirus

thumbnail_españa.jpg

 

MADRID | España vive horas intensas de incertidumbre ante el brote de la segunda ola del coronavirus que pone al país ibérico con más contagios en los últimos 15 días.

«Si en febrero fue Italia el centro del pandemia en el mundo, España se perfila como el país más peligroso para vivir», dijeron especialistas de Málaga que trabajan en los hospitales a toda velocidad para atender a los enfermos.

España registró el número más alto de infecciones por coronavirus en un solo día desde que empezaron los rebrotes y uno de los más altos desde el inicio de la pandemia, con 9.779 casos más de COVID-19 reportados el viernes.

En las últimas dos semanas, el Ministerio de Sanidad ha confirmado más de 89.000 nuevas infecciones, lo que convierte a España en uno de los puntos más activos del mundo para la pandemia.

El país también superó el fin de semana pasado los 29 mil muertos por coronavirus al reportar 15 muertes nuevas, elevando la cifra total a 29.011.

Aun así el país busca reabrir las escuelas en las próximas semanas, una de las tendencias preocupantes que se observa es la falta de cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Francia también crece, al igual que algunas partes de Europa del Este, y los casos también aumentan en Alemania, Grecia, Italia y Bélgica. 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
udemy course download free