Quien quiera ser candidato del Verde, que se ponga a jalar: Gaviño 
Tamaulipas

Quien quiera ser candidato del Verde, que se ponga a jalar: Gaviño 

  • Publicadoseptiembre 1, 2020

 

CIUDAD VICTORIA, Tam.  | En vísperas de iniciar el proceso electoral en Tamaulipas, en el que se renuevan los 43 ayuntamientos, 22 diputaciones locales por mayoría relativa y 12 por representación plurinominal, el Secretario General del Partido Verde Ecologista en el Estado, Ricardo Gaviño Cárdenas, lanzó un llamado a quienes aspiran a una candidatura: “que levanten la mano y que se pongan a jalar”.

En entrevista en la sede del PVEM en Victoria, el dirigente verde señaló que tiene la anuencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido para ir sin alianzas en las elecciones locales: “es una decisión que yo aplaudo porque es el mejor termómetro para ver si lo que se ha trabajado está rindiendo frutos”.

En cuanto a las diputaciones federales señala que es un tema que corresponde definir a la dirigencia nacional, pero en el caso Tamaulipas, el Verde Ecologista va con una sola alianza: con la sociedad.

Dijo que en el Verde existen los suficientes recursos humanos para presentar las candidaturas: “nosotros vamos por candidaturas para los 43 municipios y los 22 distritos electorales, tenemos gente capaz de sacar adelante el trabajo del Partido y para eso nos hemos rodeado de perfiles ciudadanos, que tienen muchos años trabajando de cerca con la gente y que son bien vistos por los distintos sectores de la comunidad “.

Written By
La Talacha Noreste

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *