Tras ayudar al PRI, Diputados del PRD vuelven a su bancada

DIPUTADOS-PERREDISTAS-PRIISTAS-POR-15-MINUTOS.png

 

CIUDAD DE MÉXICO  | Después de ayudar al PRI a ser la tercera fuerza y ganar la Presidencia del Congreso de la Unión, los cuatro diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) regresaron a su bancada este miércoles.

Los diputados que se vistieron de priístas por 12 horas, son: Antonio Ortega, Guadalupe Almaguer, Abril Alcalá y Jesús de los Ángeles Pool Moo. Tras cumplir con su misión comunicaron a la Mesa Directiva que regresaban a la bancada del «Sol Azteca».

Cabe recordar que el PRI estaba empatado con el Partido del Trabajo (PT) con 46 legisladores; sin embargo, de último momento el tricolor sumó a cuatro legisladores para llegar a 50 y poder presidir la Cámara de Diputados.

Gerardo Fernández Noroña que pretendía ganar la Presidencia de la Cámara y ser su presidente señaló que estos cuatro diputados de PRD van a cargar en su vida con la vergüenza de haber sido priístas por 15 minutos.

«Los Diputados del PRD van a estar 15 minutos en las filas del PRI, luego se regresarán al PRD, pero van a cargar toda la vida con esa vergüenza de haber sido priístas por 15 minutos para robarnos la presidencia de la Cámara de Diputados que por derecho nos correspondía porque nosotros llegamos a la Cámara con 61 legisladores; Morena con 192, el PAN con 81, PES con 56 y el PRI con 45, el PRI no tendría legitimidad para subir de ese número», dijo el legislador petista.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free