Con Hat-Trick de Victor Dávila Tuzos vence a San Luis

thumbnail_PACHUCA.jpg

 

PACHUCA | Con tres goles de Víctor Dávila, Los Tuzos – Pachuca venció 3-1 al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo. Con esta victoria Pachuca llega a 14 puntos después de ocho partidos disputados en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se ubicaron en la tercera posición de la clasificación. 

Mientras los potosinos ligaron su cuarta derrota consecutiva y quedaron como último lugar de la tabla con cinco unidades.

El primer gol cayó por penal. Al 17’, el defensa argentino Matías Catalán abanicó y en lugar del balón, conectó con el cuerpo del joven Erick Sánchez. El árbitro Oscar Macías señaló el penar sin dudarlo y Dávila marcó su primera anotación de la noche.

La diferencia se acrecentó a la media hora de juego. Felipe Pardo y el propio Víctor Dávila, tocaron de lado a lado, hasta que el jugador andino se lanzó de cabeza para vencer de nueva cuenta al portero argentino, Axel Werner, quien apareció como titular por primera vez desde la jornada tres.

Con un disparo de zurda cerca de la media luna, Dávila consumó el triplete a los 61 minutos. Su compatriota Ramiro González fue quien descontó por los visitantes al 79’.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy paid course