Presume Salma ser feliz a sus 54 años

thumbnail_salmahayekllegaa-48770ee6764743eb358ca0b4112f01be-1200x800-1.jpg

 

LOS ANGELES | Salma Hayek, la actriz veracruzana consentida en Hollywood causó sensación en las redes sociales y en su cuenta de Instagram al presumir feliz su llegada a los 54 años de edad, donde dice que esta «completamente realizada».

Este día compartió con sus seguidores en Instagram una fotografía y un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes le hicieron una cuenta especial en la red para conmemorar su natalicio.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños, especialmente a mis fans que hicieron una cuenta especial de Instagram para mi cumpleaños, ¡qué regalo!

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años”, escribió al pie de la fotografía en la que luce ropa de playa en color amarillo.

En el mismo mensaje, la estrella veracruzana con 15.6 millones de seguidores en Instagram menciona la cuenta que le crearon sus admiradores: @salmahappybirthday.

Salma debutó muy jovencita en la televisión mexicana con gran éxito en la telenovela «Teresa» que la catapultó al estrellato. Llegó a Hollywood donde fue nominada al Oscar por su participación en la película «Frida» ganándose el reconocimiento de las grandes actrices del mundo.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course