Al Día

Tiene Tigres noche negra ante Chivas: 1-3

 

MONTERREY | Noche de terror para los Tigres, y sábado glorioso para las Chivas que vencieron en «El Volcán» 3 goles a 1, a los universitarios que llegaron a cuatro partidos sin conocer la victoria en la jornada 8 de la Liga MX.

La noche negra para los Tigres comenzó al minuto 21, cuando un trazo largo de Hiram Mier llegó a los botines de Uriel Antuna que disparó cruzado para el 1-0.

No habían pasado dos minutos del gol, cuando Carioca recibe la segunda amarilla y deja a los universitarios con 10 hombres, provocando la ira del Tuca Ferreti en la banca.

Antes de irse al descanso, el alma le volvió al cuerpo al equipo de la UANL cuando Miguel Ponce, del chiverío también fue expulsado al minuto 42.

Ya en el segundo tiempo cuando Tigres parecía que levantaba, vino José Juan Macías y enfrió los ánimos felinos al meter el 2-0.

El francés André Pierre Gignac revivió la esperanza tigre al clavar el 2-1 y su octavo gol en su cuenta en la Liga.

Y para no perder la costumbre de sus últimos partidos al minuto 93, casi cuando iba a pitar el árbitro el final, vino José Angulo clavó el 3-1 dejando tirados a los Tigres.

Con esta derrota Chivas respira, pero Tigres se hunde en su crisis junto con el Tuca Ferreti que tiene una de sus peores temporadas con los felinos desde que llegó como DT.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: