Farándula

Se suicida Xavier Ortiz ex cantante de Garibaldi

GUADALAJARA  | Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibali se suicidó este lunes, confirmó su hermana Olga Ortiz y su amigo Sergio Mayer ratificó la noticia a través de su cuenta de red social.

«Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, escribió la hermana de Xavier Ortiz.

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, “De Primera Mano”, el periodista también dijo que Xavier Ortiz se suicidó, tal como lo pudo corroborar con la hermana del excantante.

De acuerdo al programa, el exGaribaldi pasaba por una depresión, una separación sentimental y problemas económicos, lo que pudo orillarlo a tomar la decisión de quitarse la vida.

Sergio Mayer, ex integrante de Garibaldi actualmente diputado federal por Morena, comunicó en su cuenta de red social.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”.

En un video que compartió en sus historias de Instagram, el legislador dijo: “Estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo… Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz”.

Xavier Ortiz, Paty Manterola, Sergio Mayer, Pilar Montenegro, Katia Llanos, Luisa Fernanda, Victor Noriega, Charly Lopez, fueron los primeros integrantes de Garibaldi, grupo que alcanzó su máximo éxito en la década de los ochentas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: