Colectivos, son los que no quieren dialogar: Rosario Piedra

ROSARIO-PIEDRA.jpeg

 

CIUDAD DE MEXICO | Rosario Piedra Ibarra, Presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos dijo que los Colectivos que tienen tomada las oficinas de la dependencia nunca se han acercado a dialogar con ella y que le resulta extraño que se hayan quedado solo a destruir los expedientes y archivos donde se guarda la historia de las denuncias de violaciones en México.

Afirmó que a los manifestantes se les ha invitado a las mesas de trabajo pero estos se ha negado a hacerlo, «nosotros hablamos con 15 familias y les dimos solución a sus demandas, pero los que se quedaron solo se quedaron a crear problemas y daños a las instalaciones de la CNDH».

Dijo que llegaron y tomaron de rehenes a empleados, visitadores, abogados «y hasta a mi, pero afortunadamente logré salir».

Sobre las acusaciones que han hecho al afirmar que hay cortes de carnes finas en los comedores y refrigeradores de la Comisión, señaló que están están distorsionado la realidad porque aquí se le da de comer a la gente; es una prestación que se le da los trabajadores, cosa que antes no tenían.

Descartó que vaya a pedir la fuerza publica para desalojarlos, «por el contrario estamos optando por el dialogo, solo que ellos se niegan a todo».

Dijo que están en su derecho manifestarse y protestar, pero lo único que se les pide es que respeten las instalaciones y no causen destrozos ni hagan daños a los expedientes.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free online course