Demanda «Canelo» Alvarez a Oscar de la Hoya

Saul-Alvarez-y-Oscar-de-la-Hoya.png

 

LOS ANGELES  | El boxeador Saúl “Canelo” Alvarez inició una demanda por incumplimiento de contrato contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, a quien estaría reclamando unos 365 millones de dólares por peleas no realizadas.

Álvarez y su equipo no se convencieron de las ofertas que le habían dado para regresar al ring y optaron por tomar el camino legal debido a que considera no le están cumpliendo los acuerdos.

“Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring. Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen”, dijo el «Canelo» por medio de un comunicado.

El «Canelo» Álvarez presentó la querella en un juzgado de Los Ángeles, California, al incumplir el contrato que firmaron las tres partes: el púgil, la promotora y DAZN, el 17 de octubre de 2018, y que comprometía 11 pleitos por cinco años y un acumulado de 365 mdd en ganancias para el tapatío.

Aunque los primeros 17 meses del contrato se respetaron las cláusulas, la situación cambió para este año, a causa de la pandemia por COVID-19.

En la primera semana de mayo, Canelo enfrentaría en Las Vegas al británico Billie Joe Saunders; también se tenía pautado que en la segunda semana de septiembre, en Texas, viviría el tercer capítulo ante el kazajo Gennady Golovkin, y en diciembre pelearía por vez primera en Japón ante el local, campeón de la WBA, Ryota Murata.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course