Recupera Cruz Azul el superliderato; gana 1-0 a Tuzos

thumbnail_Cabecita-Rodríguez-con-cruz-azul.jpg

 

CIUDAD DE MEXICO | Cruz Azul recuperó el superliderato de la Liga MX al vencer en el minuto 93 al Pachuca con un gol de Jonathan «Cabecita» Rodríguez.

José de Jesús Corona hizo un largo despeje de balón, que el defensa tuzo Gustavo Cabral peinó y quedó a merced de Rodríguez que de cabeza venció al portero. Así fue el gol al último minuto que le dio la victoria a La Máquina que llegó a 19 puntos y recuperó el superliderato del torneo.

La jugada lamentable del partido la protagonizó Jorge el «Burrito» Hernández que sufrió lesión terrible en el tobillo.

El capitán tuzo no pudo controlar un esférico, y terminó cayendo sobre su pie derecho, causándole en primera instancia una luxación. Las asistencias médicas entraron de inmediato, y el ‘Burrito’ terminó siendo trasladado al hospital, Víctor Guzmán ocupó su lugar.

Fuera de ese incidente y el gol en la agonía del partido, el cotejo no tuvo nada de atractivo en donde los dos equipos hicieron un partido aburrido y sin llegadas claras del gol.

Cruz Azul con este triunfo recupera la cima con 19 puntos y el Pachuca se quedó en el quinto puesto de la tabla con 14 unidades.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download