Chocan Taibo II y Krauze tras dichos de AMLO

thumbnail_KRAUZE.jpg

 

CIUDAD DE MÉXICO | «Que guarden silencio o que vayan cambiándose de país», fue la recomendación que le hizo Paco Ignacio Taibo II, Director del Fondo de Cultura Económica a los historiadores y escritores Enrique Karuze y Héctor Aguilar Camín.

«Yo les sugeriría a los hijos de la ‘Operación Berlín’ y el baile interminable de la lana, que más les vale que se queden en su esquina o que se vayan cambiando de País», dijo Taibo II, luego que el presidente López Obrador revelara en La Mañanera los millones de pesos que recibían ambos del gobierno priísta por concepto de publicidad.

En su cuenta de twitter, Enrique Krauze respondió así:

«Esta es mi obra. No me iré nunca». En la imagen de la red social se pueden ver la mayoría de los libros del historiador entre los que destacan «Biografía del Poder», «La Presidencia Imperial», entre otros.

Desde que llegó a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha venido sosteniendo un debate público con Krauze y Aguilar Camin, a quienes acusa de ser conservadores y de servir al régimen neoliberal a cambio de dinero y protección en sus obras, incluso esta semana detalló los millones que recibía Letras Libres y Nexos por concepto de publicidad oficial.

A lo que llevó que este jueves el director del FCE Paco Ignacio Taibo II aconsejara a a ambos cambiar de país.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free