Perla Reséndez
MIGUEL ALEMÁN, Tam. | En dos domicilios particulares que eran utilizados como casinos clandestinos, fueron aseguradas por policías estatales, 133 máquinas multi juegos.
A través de dos operativos llevados a cabo la noche del jueves 17 de septiembre en el municipio de Miguel Alemán, los efectivos policiales ubicaron en un domicilio de la calle Venustiano Carranza de la zona centro, que era utilizado como centro de juegos clandestinos, 80 máquinas multi juegos.
Al lugar, acudieron atendiendo una denuncia anónima que alertaba que en dicho lugar se encontraban personas indocumentadas, sin embargo, al llegar al domicilio, encontraron la puerta principal abierta, visualizando en el interior, las 80 máquinas multi juegos encendidas.
Al continuar el patrullaje, ahora en la José Ramírez con Antonio Álzate de la colonia Educación fue encontrada otra propiedad con una puerta abierta donde había otras 53 máquinas, de las cuales 30 estaban en funcionamiento.
En ninguno de los domicilios, se encontraron personas en su interior, por lo que no se realizó ninguna detención, pero se dio aviso a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, dependencia que se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.
Las máquinas fueron aseguradas por la misma autoridad de Finanzas, permaneciendo en resguardo por si existe alguna reclamación posterior de alguna persona que acredite su legal pertenencia.
Debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, las casas de juegos que operan legalmente en la entidad se encuentran cerradas, sin embargo, en estos dos casos se trató de lugares que no contaban con permisos para operar.
Comment here