Nuevo León

Ildefonso coquetea con el PAN

 

COCTEL POLÍTICO

Ildefonso coquetea con el PAN

Por: Oscar González y Emanuel González

 

El PRD reinicia una estrategia política del ejercicio del poder en este próximo proceso electoral 2021, el Partido de la Revolución Democrática ya demostró en la Cámara que saben jugar ajedrez político y Nuevo León es parteaguas, columna vertebral para un equilibrio justo del sistema de Estado. Ellos pueden marcar la diferencia, o usted, ¿qué opina?…

Nuestro más sentido pésame a los familiares del luchador social político, el maestro Braulio Martínez Ramírez, ex-diputado local, federal, también ex-candidato a la alcaldía de Apodaca, Q.E.P.D. Se le extrañará a este hombre que siempre peleó en beneficio de todos los ciudadanos…

Felicidades al Dr. Juan Luis González Treviño quien cumplió años. ¡A jalar que se ocupa!…

Ildefonso Guajardo repartió tablets en el municipio de Cerralvo para apoyo a la educación; coquetea con el PAN…

Felicidades a los cumpleañeros del PRI, Adrián de la Garza y Cristina Díaz…. Adrián avanza en la elección…

El alcalde de pesquería, José Luis Lozano, será el ungido para un puesto de primer nivel en la próxima elección. Aquí lo auguramos, tiene respaldo político…

El Bronco dio el Grito de Independencia reconociendo a todos los héroes que nos dieron patria. Jaime sigue firme con el tema de la Alianza Federalista para que haya una justa distribución de las finanzas; puro arroz con pinole…

Una “Clara Luz” se avecina en el horizonte. O usted, ¿qué opina?…

En el PRI estatal, Heriberto Treviño Cantú está fortaleciendo su estrategia con miras al 2021 sumando a los integrantes de la Red Jóvenes por México local, que dirige César Garza Arredondo…

El fundador de la ONG ViDa, Víctor David Guerrero, se perfila, según las encuestas, para ser el candidato por Morena a la alcaldía de San Nicolás…

El que también va viento en popa rumbo a la dirigencia nacional de Morena es el diputado federal Mario Delgado…

Y cuando los diputados locales creían que ya la habían librado, el mismo Tribunal volvió a pedir a la Suprema Corte su destitución por desacato. A ver en qué termina esta novela…

¡Viva México!, con un buen Coctel Político… ¡Salud!

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: