México

Regresa Anaya ante el desastre que tiene AMLO

 

CIUDAD DE MEXICO  | En un video de siete minutos, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial en el 2018, anunció el regreso de lleno a la vida pública por el desastre que tiene el actual gobierno de López Obrador.

Dijo que se alejó de la política porque creyó que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón que lo llevó a alejarse, ahora lo trae de regreso, dice en el video.

«Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio gobierno, es el más alto desde que existen registros, hace más de 20 años”.

 Añadió:

“La primera oportunidad para enderezar el rumbo la tenemos en menos de nueve meses con las elecciones de 2021. Como lo dijo Madero, siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre. Y luego en 2024, el reloj de la democracia va a marcar la hora de la elección presidencial”, dice el panista.

Dijo que perder una elección presidencial fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y poner a prueba su carácter. «Al final la vida es eso: caer y levantarse, seguir adelante y superarse. Y sé que cometí muchos errores, pero también tengo la convicción que le puse toda mi convicción y mi esfuerzo”.

Ricardo Anaya dijo que para corregir ese rumbo están las elecciones de 2021, además que durante las próximas 12 semanas presentará un video, que forma parte de los 12 capítulos de un libro que prepara, con su visión sobre los problemas que México enfrenta y sus propuestas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: