Al Día

Inaugura Guille Alvarado Casa de Gestoría en Anáhuac

ANAHUAC | Con la finalidad de acercar los servicios y ser enlace directo con los ciudadanos, la diputada federal de Morena, Guillermina Alvarado, inauguró el sábado pasado su Casa de Gestoría, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
Durante el corte del listón y recorrido por las instalaciones, la legisladora estuvo respaldada por el liderazgo del partido de Monterrey, Salinas Victoria, San Nicolás, Cadereyta y también de la localidad.
En su mensaje, Alvarado Moreno mostró el enorme cariño que le tiene a la tierra que la vio nacer, por lo que se comprometió a seguir llevando prosperidad y atender las gestiones de los ciudadanos de Anáhuac.
Además en este nuevo espacio se buscará acercar las oportunidades a los habitantes con los diversos programas del Gobierno de la 4T y que ella dará seguimiento de manera directa a sus peticiones.
La Casa de Gestoría, ubicada en el primer cuadro del municipio frente al Banco de Bienestar, ofrecerá servicio legal, consulta médica, talleres, actividades culturales, entre otros.
Al evento acudieron cerca de 70 personas que disfrutaron una tarde muy amena acompañados por la legisladora federal, quien con estas acciones busca hacer realidad la Cuarta Transformación en el país.
Cabe mencionar que ese mismo día, Guille Alvarado se reunió con militantes de Morena, en los municipios de Lampazos de Naranjo y Bustamante, Nuevo León.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: