Supera EU los 200 mil muertos por Covid-19

thumbnail_MUERTOS.jpg

 

WASHINGTON | Estados Unidos superó los 200 mil muertos por Covid-19 y el más contagiado del mundo con 6 millones 800 mil infectados del virus.

Desde hace cinco meses, Estados Unidos es por lejos el país con más infecciones y muertes. Aunque posee menos del 5% de la población mundial, acumula más del 20% de todas las muertes.

El país norteamericano enfrenta una crisis sanitaria gigante a seis semanas de la elección presidencial que será en el mes noviembre y que muchos ven como un referéndum sobre el manejo de la pandemia por parte del presidente Donald Trump.

«Mientras otras naciones trabajan todo el día para controlar este virus, nuestro presidente estaba muy preocupado tuiteando y jugando golf. Ahora ya murieron 200 mil personas», dijo su rival demócrata Joe Biden.

Solo cinco países, Perú, Bolivia, Chile, España y Brasil tienen más muertes por coronavirus por habitantes. Brasil está segundo entre los países con más decesos, con 137.000, seguido de la India, con unos 89.000, y México, con 74.000.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
free download udemy course