Crece fama y polémica del Príncipe a un año de su muerte

thumbnail_JOSE-JOSE.jpg

 

CUDAD DE MEXICO | A un año de su muerte, el príncipe de la canción, José José, es más escuchado, su música se sigue comprando más, el público mayoritario no perdona a «Sarita» la forma como manejó su sepelio, y los hermanos, José Joel, Marisol, no han vuelto a saber de la hermana menor que vive en Miami, tras quedarse con todas las regalías y derechos de la obra del cantante.

Los artistas y los programas del espectáculo han preparado para este aniversario luctuoso conciertos virtuales e historias del Príncipe que todos los días se consolida, en opiniones de casi todos, como la mejor voz pop que ha tenido México en toda su historia musical.

Sobre su herencia y los derechos de su obra presuntamente en manos de «Sarita», su hermano José Joel no sabe nada, pero adelanta que pasando la pandemia revivirán el tema hereditario.

De hecho, en entrevista con el periódico El Universal, José Joel, dice que no hay comunicación con su hermana menor.

“No sé si para bien o para mal, esta pandemia se atravesó, pero en el momento en que todo vuelva a abrir, por supuesto que todos seguiremos buscando respuestas, justicia, buscaremos a esta gente para que dé la cara, para que explique. Ver qué es lo que tenemos que resolver y qué tenemos que perdonar”.

Laura Núñez, quien vivió muchos años y representó a Jose Jose, dice que por la pandemia no habrá guardia en el jardín de Clavería, pero si se han preparado musicales en diferentes medios para recordarlo.

José José, es el artista mexicano que ha impactado a todas las generaciones, al ser el mas cantado y conocido, sin embargo en la plataforma de Spotify, 1 millón 800 mil personas sabían de de su existencia.

“Más de medio millón de jóvenes de entre 18 y 24 años descubrió la música del cantante. Al cierre de 2019, 1.8 millones de personas escucharon por primera vez a José José en Spotify por todo el mundo y más de 300 mil lo escucharon más que a cualquier artista en 2019”, dice la plataforma.

“El legado de José José se mantiene vigente en los jóvenes: el 41% de los oyentes del cantante tiene entre 28 y 44 años, mientras que el 37% tiene entre 18 y 27 años. El 22% son mayores a los 45 años”, informó.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course