Al Día

Presenta Clara Luz denuncia por violencia contra CEE

 

ESCOBEDO, NL | La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, presentó ante la Fiscalía General de la Republica una denuncia por violencia política contra las mujeres por razón de género en contra de la Comisión Estatal Electoral, luego de que el organismo le ordenó enviar un video en donde explique a sus hijos las consecuencias de salir con ella en actos públicos.

En su cuenta de twitter, Clara Luz informó a través de un video que presentó la denuncia por violencia política contra las mujeres.

«Se me ordenaron acciones que intervienen en la educación de mis hijos, responsabilidad que es solo mía. Hago un llamado a las autoridades electorales no sólo de Nuevo León, sino de todo México para que regulen para y por nosotras las mujeres; que no sólo somos servidoras públicas, sino también somos madres. Las mujeres mexicanas cada vez nos ganamos más espacios en la vida pública», expresó.

 

 

Dijo que su decisión de seguir participando en la vida pública, la tomó porque quiere dejarle a sus hijos un mejor Nuevo León, y un mejor México.

Demandó que «estos papeles que ejercemos las mujeres tan importantes en la sociedad, no se regulen para que tengamos que escoger entre ser madres o ser servidoras púbicas».

«Así que invito a todas y todos, no importa si tenemos o no partido político a sumarse a defender los espacios de participación en la vida política como mujeres, como madres y como servidoras públicas», precisó.

Clara Luz Flores, sin partido político, desde hace meses aparece en los primeros lugares de las encuestas entre los posibles candidatos a gobernar Nuevo León en las elecciones del próximo año. 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: