Trump, en cuarentena tras contraer Covid-19

thumbnail_TRUMP-POSITIVO.jpg

 

WASHINGTON | El presidente Donald Trump, informó este jueves a través de su cuenta de twitter que él y su esposa Melania entraban en cuarentena a la espera de sus resultados de una prueba de covid-19 luego de que una cercana colaboradora diera positivo. 

“La Primera Dama y yo estamos esperando nuestros resultados del test”, dijo en su cuenta.

La agencias de noticias AP, informó Trump y su esposa estarán a la espera de los resultados de una prueba de covid-19 después de que su asesora cercana Hope Hicks dio positivo por la enfermedad.

 “Ella dio positivo”, dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks, una consejera cercana.

“Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió, confirmando que su esposa Melania también se había sometido a un test.

 “Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la Primera Dama”, dijo el mandatario.

Hope Hicks estaba a bordo del Air Force One con el presidente cuando viajó a Cleveland, Ohio, el martes para participar del debate contra Joe Biden. También viajó el miércoles con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña. 

El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests. 

Los colaboradores que trabajan en el “Ala Oeste” de la Casa Blanca son evaluados a diario, como los periodistas que visitan esa sección o viajan con el presidente.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course