Nuevo León

Fallarle a Victoria, no es opción: Pilar

 

Al asumir el cargo como alcaldesa sustituta, Pilar Gómez anunció una “reingeniería financiera” para enfrentar las necesidades y recortes presupuestales.

 

Por Arturo Rosas H.

“Ciudad Victoria no puede seguir esperando, fallarle a los victorenses no es opción”, así inició su discurso la Presidenta Municipal sustituta de Ciudad Victoria María del Pilar Gómez Leal, quien tomó protesta este sábado por la noche en una sesión solemne del Cabildo Municipal.

Aseguró que su equipo de trabajo se va comprometer a responder a los victorenses y “sabrán responder”.

Con ello, adelantó que iniciará una serie de estrategias para rescatar a la capital de Tamaulipas.

De entrada, admitió el deterioro en que se encuentra Ciudad Victoria con serias fallas en los servicios públicos, falta de recolección de basura, y fallas en el sistema de agua potable.

Para ello, anunció una “reingeniería” en Ciudad Victoria y deberá hacer con un cuidado en la distribución de los recursos públicos bajo los criterios de transparencia.

Especialmente, señaló, por el entorno económico que se aproxima, con una serie de ajustes presupuestales y que estarán viviendo tanto el Estado como muchos municipios.

Frente a la representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Gloria Garza Jiménez, el Diputado Gerardo Peña Flores y el Magistrado Hernán de la Garza Tamez en representación del Magistrado Presidente del Poder Judicial Horacio Ortíz Renan, Gómez Leal confió en que el Gobierno del Estado ayude a Ciudad Victoria.

A cambio, anunció que iniciarán acciones para reactivar la economía y para ello, se trabajará para atraer inversión y con ello la generación de empleo con el objetivo de mejorar la economía de la ciudad.

Se harán, “potenciales alianzas” con grupos de la sociedad para sacar adelante el trabajo que requiere Ciudad Victoria y aseguró que en “Unidad todo será posible”.

“Mi principal compromiso es sentar las bases para recuperar la confianza y el orgullo de ser victoreases”.

Agregó: “Es una obligación atender las demandas de los victoreases”.

Reconoció a los Regidores y Síndicos del Ayuntamiento que, por encima de las diferencias ideológicas hay un compromiso por sacar adelante a la capital de Tamaulipas.

A los funcionarios públicos les extiendo un voto de confianza pero adelantó que su equipo se va comprometer a trabajar por los victorenses y van a saber responder.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: