Al Día

Crece pleito por mando de Morena; toman el edificio

 

CIUDAD DE MEXICO | Después del empate declarado por el INE, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado, endurecieron las acusaciones entre sí, y llevaron sus pugnas a la sede de Morena que fue tomada y se impidió que Muñoz Ledo tomara protesta como presidente, tras autoproclamarse como ganador, «Si el Presidente quiere el partido que me apoye», dijo.

Las mujeres que tomaron la sede de Morena, identificadas con el grupo de Mario Delgado llegaron y comenzaron a tapizar con cartulinas con leyendas de protesta, impidiendo que Muñoz Ledo tomara protesta, quien en su cuenta de twitter escribió:

“Hoy a las 12:00 horas iba a rendir protesta como presidente legítimo del partido. Sucede que fue tomada la sede del mismo en un asalto violento provocado por el candidato al que derroté. Demando el cese de hostilidades y la inversión multimillonaria en la vida del partido”.

Mario Delgado acusó a Muñoz Ledo de golpista y de dejarse llevar por sus ambiciones, mientras que la dirigencia de Morena, a través de Alfonso Ramírez Cuéllar, hará un anuncio esta tarde sobre la situación crítica que se vive en el partido.

Acusó a Mario Delgado de inyectar  “millonadas” de dinero. “Tienen dinero sin límite. Dizque somos el partido de la austeridad republicana, pero esa (la de Mario Delgado) es la campaña más cara”, acusó.

Muñoz Ledo no precisó qué día y en qué lugar buscará tomar posesión.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: