Cristiano da positivo al Covid-19

thumbnail_CRISTIANO.jpg

 

LISBOA  | Cristiano Ronaldo dio positivo al Covid19 y quedará fuera de circulación por 15 días, de tal manera que abandona la concentración de la selección de Portugal que se enfrenta este martes con su similar de Suecia.

La Federación Portuguesa de Fútbol informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Tras el caso positivo, los jugadores restantes  de Portugal fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

CR7 se sometió a una prueba de rutina y allí fue cuando se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Portugal no podrá contar con su capitán cuando vuelva a jugar este miércoles ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Además Cristiano ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free